lunes, 9 de marzo de 2009

Yo no les creo.



Que dejaron de ser liosos, que ya no son los de siempre, YO no les creo; esto va por que rumbo a las elecciones del 5 de julio del presente año el PRD esta buscando librarse de esa mala imagen de conflictivos que tiene, por favor no me hagan reir y despues que sigue decirnos que son la solucion a todos los problemas del pais.

Comenzaron con la cocinerita, despues con spots donde mencionan que el PRD esta cambiando, con el PRD todo ira mejor, hasta con una musica armoniosa que dista mucho de reflejar la imagen ya entrañable que tenemos de ellos, YO no les creo; el dia viernes 6 de marzo escuchando el noticiario por radio en la estacion del puerto de Veracruz 96.5 fm La Kebuena escuche una entrevista entre la presentadora del noticiario y Arturo Hervis el cual es Senador por el PRD ante el congreso, donde el hacia una critica a las politicas del Gobierno Federal sobre la inflacion y la crisis economica eso no es anda nuevo que nadie en este pais esta de acuerdo a lo que sucede, pero el colmo de males fue cuando invito a las mujeres, si madres solteras, divorciadas con hijos, ancianas osea todas esas personas que en realidad sufren los estragos de la crisis economica mundial a hacer plantones y protestas es decir una serie de actividades que solo buscan una desestabilizacion lo peor de todo es que sigue esta ingobernabilidad.

No es posible que sucedan cosas asi en Mexico que politicos como este utilicen el espacio que tienen en los mass media para decir eso, si PRD yo no te creo puesto que dicen una cosa y hacen otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario