lunes, 30 de marzo de 2009

Seguramente entendio.


La semana pasada vi el nuevo spot del Partido Verde Ecologista de México y tengo que decirlo me dio pánico lo que vi a tráves de la televisión, en el spot el diputado Xavier López le explica a la cantante y actirz Maite Perroni sobre las propuestas del PVEM para conservar y explotar turisticamente los manglares, y ella entiende la trascendencia de conservar dichos recursos naturales lo verdaderamente inversomil de todo es que ella entiende, no creo que de verdad suceda eso y no es que por pertenecer a RBD sea una persona ignorante pero ella representa a los jóvenes mexicanos y nadie de ellos esta interesado en la política o en decisiones importantes para nuestro país y ahora me salen estos con que entendio Maite Perroni sobre las propuestas del PVEM si ellos quieren matar a los delincuentes es más con solo una llamada de tu celular lo puedes hacer; de verdad que estan desesperados por ganar votos, de hecho considero que son muy importantes sus propuestas pero deben hacer algo más, caray, hace unas semanas hice un sondeos sobre a que acicones estan dispuestos los mexicanos para frenar el cambio climatico la mayoría voto por el simple hecho de no tirar basura en la calle; y ahora resulta que hay que salvar a los manglares y no quiero decir que los resultados que arrojo mi pregunta sea la piedra angular para medir lo que verdaderamente estamos dispuestos a hacer pero seamos honestos nadie quiere hacer algo para salvar a nuestro ya deteriorado planeta. Regresando a las propuestas del PVEM no solo hay que usar a alguien conocido y representativo como imagen, aunque debo de agradecer la presencia d e Maite Perroni pues es una mujer muy hermosa y se disfruta verla en pantalla, pero no creo que sea lo suficientemente lista y mucho menos preocupada por los problemas tan serios de los que se habla en el spot, debieron usar a algún otro militante de su partido seguro tienen a miembros con la capacidad de hablarles a los jóvenes mexicanos sobre sus propuestas.
Al menos no aparecio Jorge Emilio Gonzalez diciendo que lo chamaquearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario