jueves, 26 de marzo de 2009

Cuesta menos


Hace exactamente una semana visite la tienda Chedraui del centro en el puerto de Veracruz en realidad pocas veces compro algo en esta cadena de supermercados puesto que nunca me ha gustado ni como acomodan los productos, siempre hace calor, las instalaciones no estan tan limpias, etc.
Pero esta vez hare un comentario positivo sobre los empleados de esta tienda, al entrar me dirigi a paquetería para dejar mi mochila me entregaron mi ficha que acredita que deje un algún paquete y me dirigi a hacer lo que iba a comprar, desde luego no encontre lo que deseaba sin embargo compre otras cosas que no buscaba, como llevaba prisa no hice ningún comentario a la cajera sobre los productos que no habia en la tienda y que normalmente tienen; camine hacia paqueteria y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no tenia mi ficha de paqueteria de inmediato vacie mis bolsillos y no la encontre me dirigi a buscar en los pasillos y no estaba, ni modo pense; entre a comprar algo no mayor a $20 pesos y tengo que pagar una multa por haber extraviado una ficha, lo acepte y me dirigi a paqueteria le dije al dependiente de ese departamente lo sucedido y me pregunto en que consistia lo que habia dejado guardado de inmediato lo busco y me lo entrego sin tener que entregar la ficha extraviada, es la primera vez que me sucede algo asi, pero me pregunto si siempre pasara eso. señores de Chedraui tambien preocupense por tener mayores inventarios, encender el aire acondicionado, etc.
- nunca hay soya.
- siempre hay personas acomodando en los pasillos que entorpece la circulación, que no lo pueden hacer eso en la noche?
- la musica de regetton no es la mejor para escuchar cuando compras.
- porque nadie te sonrie.
- tampoco cuesta menos como dicen.
Conclusión sigo prefiriendo Soriana de Plaza Boca del Río, el otro dia me hablaron por telefóno cuando les hice un comentario y en Chedraui ya comente en su página y nada, en Soriana fue al otro día.

1 comentario:

  1. Rafa, me da gusto que hayas abierto un espacio de este tipo, es bueno y al parecer abierto a las opiniones.
    Pues qué puedo decirte de esta cadena, además de lo ya comentado por tu parte, aquí en Xalapa si que son un suplicio, tu has de saberlo, simplemente la palabra espacio no la conocen, jajaja, son tan pequeños y angostos que realmente le piensa uno para entrar a una de sus tiendas, además su aspecto no es muy limpio que digamos.
    Saludos.
    Hilda

    ResponderEliminar