lunes, 16 de marzo de 2009

Aventura por México


Me parece verdaderamente curioso este programa se llama Aventura por México, es de Televisa y lo conducen Jaime Camil y Javier Poza. Lo vi el sabado pasado y la verdad me gusto la temetica del programa donde dos tipos en motocicleta recorrerar casi todo el territorio mexicano, cada semana se muestra la aventura que pasaron los presentadores del programa en su Ruta como ellos le llaman. Me parece atractivo el formato y no se si sea novedoso pero pase un buen rato frente el televisor ya que los conductores lo manejan de forma fresca y amena, hasta me parecio curioso que el Presidente municipal de Culiacan, Sinaloa se alla lanzado en un tiroleza eso si que fue increible.
Solo espero que el programa siga asi la proxima vez que lo vea, pues me parece que es una forma de acercar no solo a la cultura de México a los televidentes de que a tráves de la pantalla conoscan aunque de forma breve algunos puntos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario