jueves, 19 de marzo de 2009

Frijoles Rancherita



Como todos los mexicanos Yo támbien como muchos frijores en especial por que soy vegetariano, el frijol es un alimento muy rico y que nos aporta muchos beneficios en nuestra alimentación y otros rollos nutricionales.

El día de ayer mi hermano el Ratón trajo del supermercado una bolsa de frijoles refritos Rancherita yo me sorprendi pues a veces consumimos frijoles en lata, que realmente no saben muy buenos, pero sirven para solucionar una emergencia pues ya vienen listo para servirse, claro que a veces le damos nuestro toque agregandoles cebolla picada, chile o epazote para potencializar su sabor, no le hice ningún comentario al Ratón sobre por que compro esos frijoles ya que siempre compramos frijoles fritos La Costeña por sabor!!. Pero no fue hasta el día de hoy en la mañana que los probe al prepararme una torta y cual fue mi sorpresa que no saben a lata tienen un sabor agradable y en verdad son buenos, muy distintos al sabor de los frijoles en lata, pero hay algo aun mejor, los frijoles Rancherita los produce La Costeña la misma empresa que siempre le he comprado los frijoles, tienen una imagen muy distinta a La Costeña de hecho crei que eran de una empresa diferente o que los hacia La Sierra otra importante productora de productos enlatados, caray eso si me sorprendio que La Costeña decidiera atacarse ellos mismos con un producto mejor no solo en sabor sino támbien en imagen y en el envase ya que es resellable puesto que estan diseñados para personas que posiblemente no tienen tiempo de cocinar y mucho menos de lavar trastes, y asi en la misma bolsa no tienes por que ensuciar algún traste, magnifica idea La Costeña, y ya hoy camino a la escuela me di cuenta que justo enfrente de Chedrahui Coyol hay un espectacular de los frijoles Rancherita de hecho ya tiene algunas semanas ahi pero hasta el dia de hoy no me habia dado cuenta que justo en una esquina tiene el logo de La costeña. Desde el día de hoy me cambio a frijoles Rancherita.

Por que no necesitas agregarles nada, no ensucias algún traste de más, listo para servirse y los venden en al tienda de la esquina. Lo de hoy son los frijoles Rancherita, claro siempre preferire los cocinados en olla de barro.

1 comentario:

  1. Yo tambien compro muchos frijoles y los compre via Internet en :

    Rancherita Beans http://www.alegrofoods.com/

    ResponderEliminar