sábado, 21 de marzo de 2009

Policia bueno y policia malo.


La mayorìa de los mexicanos coinciden en que el cuerpo policiaco en México es de lo peor del mundo, el 50% de los policias son corruptos y el otro 50% pertencen a la nómina del crimen organizado.
De alguna manera es compartido el temor hacia la policia pues no solo son ineficientes y tontos muchos de ellos son verdaderamente delincuentes con uniforme. Presencie algo un poco extraño la cual es la razón de mi comentario; hace un par de días a unas cuantas calles de mi casa paso una chava muy linda la verdad y efectivamente voltie a mirarla y es ahi donde viene la acción policiaca donde dos policias (pillos) los cuales hacian su recorrido en motocicleta agredierón de forma verbal y sobra decir que vulgar a la chava pues no solo le sonarón el claxon de las motocicletas el colmo fue que le gritaron "MAMIIIII" por supuesto la chava nunca volteo y no puedo decir si se sintio ofendida pero Yo que presencie la escena me avergonze de la malisima policia que tenemos, puesto que esos pillos perdon seudopolicias no tienen por que hacer eso es mas deben velar por la seguridad de los ciudadanos y ellos haciendo eso, caray pinches policias.
Que malos servidores públicos tenemos, con razón a los pilicias se les llama cerdos, me paree hasta ofensivo para tan nobles animales, me parece que tendriamos que llamarlos pillos o bandidos.
Chingón......

No hay comentarios:

Publicar un comentario