miércoles, 4 de marzo de 2009

Y que...


Creo que todos alguna vez hemos señalado a otra persona cuando es distinta a nosotros, y lo hacemos todo el tiempo, si lleva los cabellos de punta, si no le combina el pantalon con la camisa, si la bolsa no es tan agradable esto en el caso de las mujeres y asi podria seguir con infinidad de
cosas; lo que si es muy raro es exponer a alguien por su alimentacion, en mi caso siempre que hy un reunion salgo como tema de conversacion por mi tipo de alimentacion, y que si soy vegetariano, por que siempre tengo que responder a un interrogatorio masivo, yo nunca cuestiono a nadie por comer vacas, pollos, cerditos, etc. les gusta y ya, es mas ni me dejan comer tranquilo. Ya bastante complicado es comer fuera de casa pues practicamente no hay nada que pueda comer si no estoy en ella.

Comentarios del tipo:
- por esta vez .... como esto.
- no pasa nada si comes .....
- pero no por que tu dejes de comer..... van a dejar de matar a .....

Sobre los puntos suspensivos van palabras como pollo, vaca, cerdo, pescado, etc, cualquier especie de origen animal.
Soy vegetariano y que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario