miércoles, 1 de julio de 2009

Quiero un Camaro que incluya a Megan Fox

El día que compre un auto será un Camaro como el de Transformers. Es impresionante ver como utilizaron la película de Transformers 2 para revalorar la marca Camaro y en general cualquier vehiculo de la Chevrolet, compañía que enfrenta actualmente muchos problemas financieros; nunca me habían gustado los autos que produce este gigante de la industria automotriz a excepción del Corvette, pero después visualizar lo espectacular que pueden ser estos vehículos y como nos salvaron a la especie humana de los malos. Sin duda les servirá para darle un empujón que lo necesita urgentemente.

Pasando por la Chevrolet de la avenida Díaz Mirón se pueden ver 3 autos Camaro, dos rojos y uno color plata, los cuales opacan a los demás modelos que por cierto ya muchos han cambiado a un diseño mas agresivo y dinámico fuera de esos aburridos a los que se estaban acostumbrando a producir, después de ver esos autos tengo mis dudas si realmente mi auto preferido es un Porsche 911 rojo.

Lo único que les falto para realmente generar que los espectadores después de ver la película de Transformers corran a comprar un auto de Chevrolet es garantizar que vendrá incluida Megan Fox, sin duda venderían millones y millones de autos, al menos en una versión holográfica.

Eso es a lo que se refieren los expertos en marketing cuando llaman esencia de marca, la sensación de poder, velocidad, aventura, deseo que refleja ese Camaro amarrillo.

Quiero un Camaro, pero que incluya a Megan Fox.

2 comentarios:

  1. Mmm, malísima copia de Angelina Jolie. Todo es una copia de ella: sus tatuajes, su aparente bisexualidas en fin.
    Como la Jolie ninguna!

    ResponderEliminar
  2. Megan Fox es unica!! el camaro y Megan fox son la combinacion perefecta, son un par de bellezas.

    ResponderEliminar