martes, 7 de julio de 2009

Chinguen a su madre todos los partidos.

El día sábado caminando por la avenida La Fragua en Veracruz se acerco un señor de aproximadamente unos 60 años, me dijo: Andrés Manuel López Obrador le manda esto, de inmediato me entrego un papel media carta con un mensaje del en algún momento candidato a la Presidencia, en el papel AMLO me invitaba a votar por el PT o Convergencia señalando como responsables de todo lo malo del país al PRI y PAN lo extraño aquí es que no se debe hacer ningún acto proselitista y de campaña desde días antes a la elección, vivimos en un país de tramposos, el día de la elección que fui a votar pude percatarme como taxistas traían y llevaban a personas a votar por el PRI, había muchas personas con teléfonos en mano haciendo llamadas, no se quien o quienes pero por que hacían esto, vi como llevaban acarreados en las dos casillas que estaban cerca de donde me tocaba votar, se de una fuente cercana a mi que, que el PRI tenia votos comprados, esa una tremenda porquería como operan los partidos políticos en México.

El domingo pude ver pasar a un auto que parece ser es utilizado por miembros del crimen organizado, pues he visto como cobra el tripulante una cuota a los venderores de pira el auto apoyaba a la candidata Carolina Gudiño pues traia en el coche un adherible de ella, me pregunto: Estos señores delincuentes les conviene que ganara la candidata?

Pinché porquería, sigo sin sentirme representado. Por eso anule mi voto, pinché porquería.
Chinguen a su Madre todos los partidos políticos.
Chinguen a su Madre todos los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario