lunes, 20 de julio de 2009

Y mis 30 centavos?



Hace un par de semanas fui de compras a Soriana Boca del Río, ya en otras ocasiones he comentado que me gusta hacer mis compras ahí por que es muy tranquilo, siempre encuentro lo que quiero, etc. Pero ahora si me lleve una sorpresa, ese día solo fui a comprar queso y pan para hacerme unas hamburguesas por lo que mi cuenta no fue tan alta, llegado el momento de pagar la cajera no me regreso 30 centavos, ni me pregunto si quería donarlos a través del redondeo a la cual no habría aceptado, no protestes me dirigí a paquetería por mi mochila y me retire, en la tarde entre a la pagina de Soriana http://www1.soriana.com/ y busque el apartado de atención a clientes, no fue dificultoso esto pues que en otras ocasiones lo había hecho les hice las observaciones de por que no me regresaron mis 30 centavos que en si no es mucho y de hecho estaría dispuestos a darle esa especie de propina a la cajera y a todos los empleados de esa tienda pues considero que hacen un trabajo muy bueno, en otra ocasión la respuesta de Soriana no había tardado mas de 24 hrs. pero en esta ocasión tardo un poco mas puesto que se interpuso el fin de semana pero al siguiente día hábil para ser exactos el lunes posterior recibí una llamada por parte de un empleado de Soriana preguntándome sobre mi caso le di toda la información y el se comprometió a responder a mis demandas y que estarían en contacto para resolver mi caso, al día de hoy no lo han hecho o al menos no me lo han informado, solo desearía saber si el dia que a mi me falten 30 centavos para pagar un producto me dejaran llevármelo eso fue lo que en si cuestione y aun no he recibido respuesta.



Aun así Soriana Boca del Rió seguirá siendo mi tienda de autoservicio preferida, tienen un excelente personal de piso y es un placer hacer tus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario