lunes, 27 de julio de 2009

Ya me acorde por que no compro en Contino


Que pésimo servicio dan en Tiendas Contino, lo peor es que fue en dos partes. La primera fue el día domingo fui a imprimir unas fotografías con mi hermano solo eran cinco fotografías en tamaño 4”x 6” y no me di cuenta pero me las cobraron como impresiones instantáneas aunque me dijeron que me las entregaban en una hora, yo tenia entendido que cuestan $1.40 por foto, por lo que solo llevaba $25 dinero suficiente para la cuenta prevista, así que no llevaba el dinero completo al llegar a caja dije que dejaba el dinero que llevaba a cuenta y que en una hora regresaba y me respondió la cajera diciéndome que tenia que pagar completo para que me hicieran el servicio y dije a bueno, y abandone la tienda Contino de Plaza Coyol.

El día de hoy necesitaba imprimir dos fotografías pero al ordenarlas fui claro en que deseaba que fueran en papel mate, hice mi pedido y regrese en una hora esta vez si me cobraron como debía; al regresar me di cuenta que las impresiones las hicieron en papel brillante, de inmediato dije que mi pedido no era así y pedí que me las volvieran a hacer y fue entonces cuándo un dependiente de la tienda Rogelio se llama me dijo que no hice mi pedido así, y que si quería otro tendría que pagarlo, no me quedo mas remedio que acceder puesto necesitaba las fotografías aunque estoy en desacuerdo por que si fui muy claro que las quería en papel mate. Me las imprimieron casi enseguida espere cerca de 10 minutos. Pero durante ese periodo pude ver como dos personas mas se quejaban del mal servicio que tienen con los clientes puesto que tenían problemas con garantías y el cobro del servicio fotográfico.

Antes de entregarme mis nuevas fotografías que había pagado doble me entrego las fotografías que días antes había pedido y le dije que no las quería por que ya las tenia por que fui a otro lado a imprimirlas puesto que ahí dan un servicio malísimo, y que esta vez fui ahí de nuevo por la prontitud que se encuentra de mi casa.

Estuve observando a los clientes y la mayoría parece ser que solo hacen una compra y nunca mas regresan, es posible que se deba a lo malos que son los empleados para atender a los clientes, no te hacen caso por que se ponen a platicar entres ellos, te atienden a la fuerza, no te sonríen, etc.
Yo una vez compre una cámara digital en Contino y varios accesorios para ella, la segunda cámara no la compre ahí, creo que ya recordé por que no ponía un pie en Contino y no lo volveré a hacer, o al menos no comprare nada ahí jamás.

Por cierto no encontre el logo actual de Contino asi que utilice el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario