viernes, 10 de abril de 2009

Un culito inteligente


Escuchando una estación radiofónica que pocas veces sintonizo entre los cortes comerciales escuche parte de un spot que me llamo mucho la atención es de una agencia promocional que básicamente se encarga de poner edecanes en stands tanto de venta como de información de diversos productos, la agencia se llama “EstrategaPromociones inteligentes, en dicho spot mencionan que con ellos no solo hay chicas hermosas sino inteligentes; que ellas si saben sobre el producto que promocionan, lo cual me parece muy bueno lo malo fue la forma tan mala de desacreditar a las otras chicas de otras agencias al llamarlas “tontas” de una forma menos molesta y mas grave aun fue el desacreditar la inteligencia de las demás mujeres que no pertenecen a esa agencia, platicando con una persona que trabaja para dicha agencia me contó parte de su experiencia en el edecanismo y que no conozco los usos y costumbres del edecanimos que muchos hombres nada mas piensas que son un ”culito” esto hasta cierto punto no es tan apocalíptico pero si el hecho de que los señores de Estratega hagan mencion de ello puesto que al hacerlo ellos mismo dicen: Las chicas que trabajan de edecanes son tontas, pero por que las de ellos no? Sin duda yo he platicado con algunas chicas que trabajan de edecanes haciéndoles preguntas sobre los productos que representan en ese momento y pocas veces he obtenido respuestas favorables hacia los anunciantes y pues sobre que agencia pertenecen nunca me he enterado pero lo que si es que en Estratega son inteligentes y retomando el termino de mi amiga se podría decir que son: “un culito inteligente”. Me preocupa que con esto solo existan mujeres inteligentes y bellas en Estratega al menos tienen un catalogo de las chicas, las demás o son inteligentes o son bonitas.
Todas las mujeres son inteligentes por que tiene que venir alguien a decirnos que no lo son? Ese pensamiento es de la epoca de las cavernas, no sean cavernícolas no llamen nunca a ninguna mujer tonta.
Si quieren checar el sitio web de dicha agencia, si se consideran un culito inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario