martes, 7 de abril de 2009

Resultados de los sondeos anteriores

A que fue el Presidente Felipe Calderon a Inglaterra?

a)Por un autografo del Beckham 3 votos 21%

b)A buscar soluciones para salir de esta crisis 5 votos 35%

c)A aportar posibles soluciones para salir de la crisis 4 votos 28%

d)De compras dicen que alla hacen excelentes tanques de guerra 1 voto 7%

e)No se ni donde esta Inglaterra 0 votos

f)Apoco tenemos Presidente 1 voto 7%

Total de votos: 14

Apagaste las luces de tu casa el sabado 28 de marzo como se supone que lo haríamos todos?

a)En donde vivo no hay energia electrica 1 voto 6%

b)Prendi todas las luces hice todo lo contrario 0 votos

c)Se me olvido hacerlo 8 votos 50%

d)No lo hice puesto que no creo que esa sea la solucion 4 votos 25%

e)Si lo hice y motive a los demas a hacerlo tambien 2 votos 12%

f)A quien rayos se le ocurrio tal tonteria 1 voto 6%

Total de votos: 16

Sabes si estas en la lista nomimal para que el proximo 5 de julio puedas votar?

a)No me interesa 2 votos 14%

b)Ya lo se 3 votos 21%

c)No pienso votar asi que no me interesa estar en esa lista 2 votos 14%

d)En unos dias ire a comprobar que este en ella 5 votos 35%

e)No tengo educacion civica, no me interesa la democracia 0 votos

f)Prefiero quedarme con la duda y que sea sopresa ese dia 2 votos 14%

Total de votos: 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario