jueves, 26 de febrero de 2009

Tu eres invitado especial?

Clases privilegiadas... Durante la coronacion de la Reyna del Carnaval Veracruz 2009 existen, no me habia puesto a pensar en ello hasta el dia viernes de la semana pasada, resulta que para ese evento habia gradas al rededor del zocalo de la ciudad y esos lugares estaban reservados para los "invitados especiales" que acaso yo no soy un invitado especial, si el carnaval es la fiesta del pueblo, que acaso no pertenesco al pueblo? .Pues parece que no, ya que esos espacios eran asigandos para personas que si merecen ser invitados especiales, amigos, primos, cuñados, sobrinos,etc de algun regidor o funcionario publico que tanto tu como yo pagamos su sueldo, ellos gozan de un privilegios especial, llegan 5 minutos antes del evento y no tienen que formarse por 3 hrs para poder estar ahi, les dan bocadillos y refrescos, pude ver como les pasaban charolas de comida y bebidas, no se me hace justo que un ciudadano comun no pueda ser considerado un "invitado especial" tal parece que para ser especial hay que ser barbero de algun funcionario publico.

Al menos el dia martes me parecio divertido ver al señor Gobernador Fidel Herrera saludando con animo durante el desfile final, hiba haciendo unas señas muy graciosas.

Sobre los carros rojos, de eso mejor no hablamos; pero que bien se les ve el rojo a las chicas de la Coca-Cola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario